domingo, 4 de octubre de 2015

Jukebox


O lo que viene siendo la terracita de la cantina.

Es el caso que cuando Saturno se instaló había en esta zona debajo de las escaleras un pequeño almacén . Saturno decidió tirar el tabique del frente y unir ese espacio al patio de acceso a la planta alta, para poner ahí una mesa que tanto sirve para tomarse unas tapitas como para jugarse una partida de ajedrez al fresco.

Eso sí, Saturno pensó que si ponía música el atractivo para la chavalería sería mayor, así que se hizo traer un viejo jukebox que responde a las monedas y pone la nota musical en esta zona de la aldea.


Es el caso que tenía yo una radio de esas de primer fascículo de algúna colección que era tal cual lo que Saturno necesitaba, así que un buen día meses atrás nos pusimos manos a la obra. Como el literal de mi mini jukebox quedaba un poco bajo,


busqué en sangooggle un imprimible y lo adapté a mi frontal: ya lo ven arriba como de esta manera conseguimos una altura mucho más razonable.

La mesa es un resto de la cabaña de chapucear y con un viejo sofalito reciclado y unos taburetes fabricados ad hoc, no se olvide que la baldosa del viejo almacén nos hacía un pequeño escalón que los taburetes han de salvar , hemos solucionado el rinconcito :

  
 
 

Y como siempre mis agradecimientosa a mis colaboradoras: Lopezes, Jor36, Vane83, Maluga, Sulay, Hazucena, Almuhada ...y Vittorio¬Luchino. Por cierto : no puedo recordar de quien son las aceitunas ...

22 comentarios:

  1. Ha quedado un rincón encantador!!! Mantiene el ambiente del resto de la cantina y con montón de fotos, como a mí me gusta :) He disfrutado un montón con la visita!
    Este... vigila a ese perrico, Carmen, jaaaaa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo único malo de tus entradas? que se acaban!! así que tengo que leerlas varias veces porque no me quiero ir :) Como siempre maravilloso rincón, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, la máquina de discos y el rincón que has creado. Es el típico rinconcito
    que buscas en los bares y que cuando llegas y está ocupado te sienta mal, como si fuera tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Que rincón superchulo !! . Tienes unas ideas geniales . Me encanta .
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un rincon muy bonito..pero ese jukebox....me fascina... la musica ideal para jovenes..niños..ancianos y para todos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver que cosas mas chulas se te ocurren .. la maquina no sabia ni que se llamaba así "jukebox" pero si que las conocí en su día .. en fin que has echo un rinconcito de lo mas acogedor .. ya pronto nos das allí un aperitivo jejej.. Bsss

    ResponderEliminar
  7. I love your corner it is wonderful. The juke- box is perfect in this spot.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Que rincón tan chulo ha quedado...!! Guardame un sitio que ahí se tiene que estar muy tranquila tomando algo...

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una en una de mis casitas, pero no sabía como se llamaba.
    Un rincón perfecto para tapear

    ResponderEliminar
  10. What a gorgeous scene - and this jukebox ist just awesome, what a great detail!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  11. Un rincón muy bien aprovechado. Ideal para tomarse una cervecita con una tapas.

    ResponderEliminar
  12. Que buena visión comercial tiene Saturno,gran idea la máquina de discos,además con esa mesita discretamente puesta en el rincón,ha creado un ambiente muy agradable,estoy segura que le sacará mucho partido!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. A fantastic Jukebox! Great scenes!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  14. Hola. no tenía ni idea de que la máquina de música se llamara así pero te quedó perfecta en esa terracita. Qué espacio tan ideal. También me gustaron mucho las cajas con la coca cola... es todo tan real y uténtico... me trae super buenos recuerdos de mi infancia en el pueblo con todos esos detalles de las tabernas de la época... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Un bell'angolino rilassante. Fantastico il jukebox.

    ResponderEliminar
  16. Great juke-box! very well matches there!

    ResponderEliminar
  17. Precioso rincón para echar la partida al fresco o tomar el aperitivo.

    ResponderEliminar
  18. No me importaria me mandasen a ese rincon castigada , jaaaa!!tampoco sabia el nombre de la maquina, hay que ver lo que aprendemos contigo hija! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ese rincón no puede ser más perfecto.....

    ResponderEliminar
  20. Que momentos tan buenos van a pasar los clientes cuando se sienten al fresquito y se tomen unos vinos y unas tapitas. Además de escuchar buena música.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...